miércoles, 14 de noviembre de 2012

Gelden


 De izquierda a derecha. Spooly, lip brush, blush brush, dome powder.

Tengo que confesar que me he enamorado de esta marca, yo como la mayoría de las personas creía en su mala estigma pero para mi se han reivindicado, no hablo de que de un día para otro cambiare todos mis productos de belleza por los suyos pero si me parece que han hecho un buen trabajo con la imagen y los productos, hablemos de las brochas, ese es el tema principal de esta entrada, para empezar tienen una buena variedad de brochas y pinceles, tienen paquetes ya armados, el mas pequeño es de 6 brochas y el mas grande de 12 y aparte tienen individuales, algo que me gusto mucho es que los paquetes es que estan muy bien planeados! las cerdas de los pinceles y brochas son  suaves, densos y tienen formas que se adaptan a cada necesidad, aun no he probado los cosméticos  pero los mantendré al tanto de eso, compre un delineador liquido en forma de plumón que esta en periodo de prueba, veremos que tal resulta, algo en lo que también me sorprendieron es que tienen una extensa linea de esmaltes para uñas, los colores son infinitos y la formula del producto me gusto, lo que hay que cuidar es en elegir la textura que deseas por ejemplo, hay colores que son translucidos, satinados o sólidos  algo que no me encanto es que las brochas de los distintos esmaltes son ligeramente diferentes, unas son mas gruesas y otras mas delgadas pero si se puede aplicar bien el color, me toco la suerte de que estaban en promoción  compre 7 esmaltes y me dieron 7 mas gratis! asi que me volví un poco loca y elegí muchos colores, les recomiendo ir a echarle un vistazo a la marca y hacer su propio criterio, hay que tener en cuenta que son productos realmente económicos así que no podemos compararlos con marcas con gran prestigio pero lo que si es seguro es que tienen buena calidad. 


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...