lunes, 11 de marzo de 2013

5 Favoritos...

Estos son mis 5 looks favoritos de las semanas de la moda en todo el mundo (F/W 2013).

1. No. 21
2. Thakoon
3. Kenzo
4. Saint Laurent
5. Prada





Estas marcas me encantan, siempre les sigo el paso. Kenzo y Saint Laurent ya me tenían con muchas expectativas debido a los cambios que han hecho a sus diseños y a las empresas. No. 21 es una marca nueva para mí, me sorprendió por que sus diseños son muy usables y con un tailoring impecable.
Hace ya mucho tiempo que Thakoon no me gustaba tanto, pero ésta vez varios looks fueron de mis favoritos ésta temporada. Prada, bueno, es una marca de 10 por excelencia  y esta vez el toque grunge medio 50's me encantó.
Todos estos looks los usaría definitivamente y no puedo esperar para ver qué más nos muestran las editoriales de moda y las campañas publicitarias.

Jess

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...