miércoles, 20 de marzo de 2013

Coral Crush

Maybelline es una de mis marcas preferidas que se encuentran en el supermercado, es una marca que esta muy en contacto con la moda sus maquillistas están siempre en las listas de los que han participado en las semanas de la moda en todo el mundo entre ellos esta Charlotte Tilbury una maquillista que también ha trabajado para MAC cosmetics y ha hecho millones de portadas de revistas (http://www.charlottetilbury.com/). Me parece que es una marca muy completa y sus creaciones están siempre en tendencia  una de ellas es la linea de labiales Color Sensational son labiales con colores vívidos y con una textura cremosa debido a que contienen nectar de miel, encontré este tono que me encantó el nombre es Coral Crush; en mi opinión el coral sera un boom esta temporada me encanta la sensación de frescura y dulzura que da sin llegar a ser un rosa que para mi es demasiado romántico, se usara en ropa, accesorios y maquillaje, yo ya tengo mi crush!

Te invito a conocer la marca Maybelline y experimentar con ella, si ya conoces algún producto estoy abierta a sugerencias!!! saludos.




Angelique.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...