jueves, 7 de marzo de 2013

El Rojo Perfecto

MAC russian red, para mi es el rojo perfecto, se que en esta temporada sera útil tener a la mano un labial rojo que tenga  un buen tono, no muy naranja ni muy oscuro ademas tiene una excelente textura, es mate y es cremoso lo que no encuentro muy seguido porque los labiales mate suelen ser secos.
Te comparto una de las maneras en las que lo uso, es una de mis favoritas y funciona con cualquier color de labios. EL  look es "strong brows" y "bold lips" que esta totalmente en temporada.


  • De base use BB Cream de Maybelline en tono Light/Medium y después apliqué una pequeña cantidad de corrector Fit Me también de Maybelline en tono 10 Light, para sellar el maquillaje usé MAC Studio Fix en NC 35 (lamentablemente se me rompió y lo pase al contenedor gris que aparece en la foto). 
  • Para contornear los pómulos use Bahama Mama de la marca The Balm, para iluminar las mejillas use Mineralize skinfinish en Candle Light esta vez no use rubor porque el look luce mejor con las mejillas mas sutiles.
  •  En los parpados aplique la sombra Half Baked de la paleta NAKED 1, solo un poco para dar luz.
  • Delinee la ceja con el lápiz taupe de NYX y por ultimo rizé mis pestañas con el rizador de Revlon y aplique varias capas de mascara. Este paso es uno de los cruciales en el look, es importante aplicar la mascara desde la base para darle definición a los ojos, debes tener cuidado de no darles a las pestañas una apariencia de "spider lashes". 
  • También podrías aplicar delineador liquido o en gel en forma de "gatito" y quedaría muy bien.-



 MAC mineralize skinfinish en color Candle Light.

 Urban Decay NAKED 1, el color que yo use fue Half Baked.


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...