jueves, 21 de marzo de 2013

Piel Luminosa. Como lograrlo?

La piel luminosa es sin duda una de las tendencias en maquillaje mas fuertes en esta temporada, se ha visto en casi todas las pasarelas de moda. La tendencia se trata de lograr un look en el que la piel se vea sana, fresca y joven.
Hoy te mostrare algunos productos con los que podrás lograr el look, no es necesario que uses todos al mismo tiempo puedes tomar el que mas te guste y aplicarlo a tu maquillaje diario o tomar varios productos y lograr un look más marcado.

LA PIEL




De izquierda a derecha:

REVLON Photo Ready Airbrush es una base luminosa que contiene pigmentos fotocromaticos que hacen que la piel se vea suave y ayuda a minimizar la apariencia de los poros, tiene consitencia de mousse la cual ayuda a difuminarla mejor con la piel.

MAYBELLINE Dream Fresh BB Cream es una base ligera hidratante que contiene e protector solar factor 30 al ser ligera le da una apariencia al rostro de "húmedo" con la cual puedes lograr un look luminoso.

Neutrogena Mineral Sheer es un polvo suelto que tiene un terminado satinado con el que puedes sellar la base de maquillaje de tu elección y la convierte de mate a luminosa.
  



LOS PÓMULOS


MAC Mineralize skinfinish es una linea de polvos compactos aterciopelados que tienen un terminado  satinado-metálico con el puedes hacer que el look tome fuerza, se aplican en las zonas estratégicas que son:
 El punto mas alto de los pómulos, el puente de la nariz, el arco de cupido, los lagrimales y el arco de la ceja eso te ayudara a darle mucha luz al rostro.
Existen distintas tonalidades en la misma linea de polvos, algunos sirven solo para dar luz y hay otros con más color que te sirven como rubor, este tipo de polvo es un 2 en 1 por que al mismo tiempo que te da color te ilumina los pómulos.


De izquierda a derecha. Petticoat, Crystal Pink, Candlelight, Soft and Gentle.


LOS LABIOS


De izquierda a derecha:

L'ORÉAL Lumi Magique es un iluminador en crema que tiene la misma función que los polvos minerales de MAC, se aplica en las mismas zonas pero la textura y el acabado son diferentes, este tipo de iluminador tiene una apariencia menos obvia porque no contiene destellos, solo ilumina la zona por ser un color mas claro.

REVLON Just Bitten Kisabble Lip Stain en color Honey te ayudara a concretar el look, es un color con una tonalidad muy similar a la de los labios con un terminado satinado sin llegar a ser brilloso.

MAYBELLINE Baby Lips este producto es un bálsamo labial con un toque de color que en todas sus tonalidades sirve para lograr este look, el color que yo te recomiendo más es Peach Kiss tiene un tono salmón suave con micro destellos.


MI LOOK


Yo use para este look:
Base- Revlon Photo Ready Airbrush
Corrector- Maybelline Fit Me
Polvo- Kryolan
Definir Pómulos- Bahama Mama de The Balm
Rubor- MAC Petticoat
Iluminador-MAC Soft and Gentle
Labial- Revlon Lip Butter en Tutti Frutti
Cejas- NYX lápiz en Taupe
Sombras- Urban Decay Naked Palette

Debes tener cuidado cuando uses este look ya que lo luminoso puede confundirse con grasoso o brilloso el tip que yo te doy es siempre cargar tu polvo compacto para retocar las zonas las que no deben de resaltar como la frente, debajo de los ojos y las aletas de la nariz, si matificas estas zonas tu look sera un exito, si lo intentas házmelo saber ;) hasta pronto!!


Angelique.


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...