martes, 5 de marzo de 2013

Una pequeña visita a...




Juro que no quería  pero fue inevitable, no podía dejar estas linduras atrás. La chica que me atendió fue muy amable, yo entre sin intenciones de comprar y ella me dirigió al área de "promociones" tenían de todo, lociones, geles de baño, perfumes, en miniatura! la promoción era, compra 1 por 100$ dos por 130$ definitivamente no los iba a dejar. Elegí un exfoliante en base azúcar que contiene aceite de semilla de limón dulce y cascara de limón, el aroma es muy fresco y tiene muy buena textura y tambien una "mantequilla" corporal (body butter) que es como una crema muy espesa y por tanto mas hidratante, el aroma es a fresas y oh Dios! huele I N C R EI B L E!. Me encanta la tienda, realmente tiene todo para el cuerpo y los aromas son deliciosos, cuando he visitado otro tipo de tiendas como esta, creo que los olores son demasiado, pero aquí son ricos y sutiles. Tienen una linea de maquillaje que nunca he probado pero creo que si vale la pena intentar, ya les contare si me animo a probarla.
Les recomiendo lanzarse por la promo, creo que es una buena oportunidad de conocer la marca y si ya la conoces probar un nuevo aroma en un tarro pequeño a ver si te gusta, hasta pronto... :)





Angelique...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...