viernes, 5 de abril de 2013

Paso a Paso: El Smokey Eyes Ideal

Para mi este es el smokey eyes ideal para la temporada, es un look que se puede usar de día y de noche y es extremadamente fácil de hacer ademas que solo necesitas un par de productos para lograrlo. 
La sombra que use para este maquillaje me gusta mucho por que es en polvo y el acabado que da es humedo y tiene una apariencia muy natural, es bicromática así que con una sola sombra puedes lograr un efecto de profundidad porque cuando la difuminas cambia de tono a un marron suave.


Los pasos que yo seguí son los siguientes:

OJOS

Lo primero que hice es aplicar una base en crema para que la sombra resaltara más, use una sombra en crema de la marca Atelier, el tono es un gris metalico oscuro, lo distribuí en el parpado hasta el pliegue del ojo y lo difumine, después la selle con la sombra en polvo de la marca bella terra en tono #15 Deep, esta sombra es bicromática eso quiere decir que cambia de tono con la luz, dependiendo de cuanta cantidad pongas y como la difumines, después de aplicar la sombra sobre la base, la difumine con un pincel grande y suave (El pincel perfecto seria el 217 de MAC) cuando este tipo de sombra se difumina cambia de color a un marrón suave y eso es lo que mas me gusta por que se logra la profundidad que dos sombras te darían con una sola, al final aplique una linea muy delgada de lápiz negro de la marca GOC y lo difumine hacia arriba con un pincel pequeño para que no quedara una linea definida y eso le da un terminado mas natural. Rize mis pestañas y aplique varias capas de mascara de la marca loreal y así termine mi look smokey eyes.


La marca bella terra la venden Galerias Guadalajara pero igual les dejo el link de la marca para que chequen mas sucursales (http://www.bellaterracosmetics.com/). Si no encontraras esa marca te recomiendo otra sombra muy similar de MAC con el nombre de Club, en la imagen de abajo puedes ver que los colores son muy similares y con ella también puedes lograr el look.

Izq. #15 Deep de bella terra                                Der. Club de MAC



ROSTRO

Aplique una capa ligera de base Revlon Photoready airbrush en todo el rostro y después unas gotas de corrector Clinique debajo de los ojos para ocultar ojeras. Selle el maquillaje con el polvo Color Stay de Revlon y contornee mi rostro con el polvo Mineralize skinfinish natural en tono deep dark de MAC lo aplique en las sienes, debajo de los pómulos y en la linea de la mandíbula, al final ilumine el rostro con el mineralize skinfinish en tono soft & gentle lo aplique en el punto mas alto de las mejillas, en el puente de la nariz y en el arco de cupido. En los labios use un poco de balsamo labial de la marca Maybelline el producto se llama baby lips, el tono es peach kiss y encima una capa ligera de el lápiz trucco el color es babydoll que es un tono rosa pastel quemado. 



Una amiga que abrirá un blog próximamente me dio la idea de hacer vídeos de tutoriales de maquillaje, es algo que les gustaría ver en el blog???? si es así háganme saber para planearlo y empezar a subir vídeos cuanto antes, Saludooos!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...