jueves, 18 de abril de 2013

Mi Definición de Moda

Polyvore es la manera en la que descargo mi gusto por la moda y los objetos de lujo, me permite creear outfits con ropa que definitivamente no esta en mi radar de compra, son collages aspiracionales que me ayudan a definir mi estilo y me dan inspiración.

Disfruto de la moda aunque definitivamente no soy una experta pero lo que si se es que no se necesita tener dinero en exceso ni estar enterado de la ultima tendencia o conocer a todos los diseñadores habidos y por haber (eso se los dejo a los expertos) para mi, la moda es realmente una forma de expresar mi personalidad sin importar que marca sean las prendas o que tan caras o populares sean, si están en comunión con mi interior, eso me da confianza. Si a ti realmente te gusta lo que llevas puesto eso se va a reflejar; existen reglas básicas que para mi son más una guía que algo que "hay que cumplir" como por ejemplo "no uses rayas horizontales" o "los estampados no van bien con chicas de talla grande".

stuf i would like to have

Peter Pilotto capped sleeve dress / Kate Spade pointy toe heels / Proenza Schouler bag  / Marc by Marc Jacobs watch / MAC lady danger Lipstick / Christian Dior perfume / J.Crew necklace/

Me gustaría compartirles las claves que SÍ me gusta seguir para tener estilo escritas por Allan Percy en su libro El Coaching de Oscar Wilde:

1. Conocer los puntos fuertes de la propia personalidad.
2. Valorar lo que uno es y no presumir de lo que no es.
3. Ser humilde sin falda modestia.
4. Tener una actitud positiva hacia la vida.
5. Conducirse amablemente hacia los demás.
6. Dialogar con cortesía e ingenio.
7. Practicar la solidaridad.
8. Mostrar flexibilidad hacia los puntos de vista ajenos.
9. Encajar los golpes con creatividad.
10. No quejarse jamás en público.


//Angelique//



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...