martes, 16 de abril de 2013

Paso a Paso: Como delinear y aplicar lipstick.

De izquierda a derecha: lip balm  MAC en tono soothing beige, lápiz de labios NYX en color Orange, gloss Benefit coralista, labial MAC en tono Neon orange.


Siempre que uses labiales en tonos intensos te recomiendo exfoliar tus labios antes, eso para que la superficie sea suave y no se noten bordes. La forma mas fácil de hacerlo es combinar un poco de azúcar morena con miel o aceite de oliva y después hidratarlos muy bien.

Paso 1: Aplicar una capa ligera del labial que elegiste con un pincel de labios para lograr precisión.
Paso 2: Retirar exceso con un pañuelo. Estos pasos son para que el labial tenga mayor duración y también por que es mucho mas fácil delinear tus labios si ya hay una guía antes.

Paso 3: Delinear tus labios con un lápiz del mismo color que el labial.
Paso 4: Rellenar con el labial y el pincel. Ya hay una capa de color abajo así es que, con una aplicación muy ligera sera suficiente para que el color quede opaco.

Paso 5: Delinear por fuera con un pincel recto y un poco de maquillaje para lograr una linea definida y corregir errores. Esto ayudara a que tus labios se vean con mas volumen y  da un acabado profesional.
Paso 6: Este es un paso opcional. Para hacer que tus labios tengan un terminado mate, toma una sombra del mismo color que el labial y con el dedo aplícala sobre tus labios. Si quieres un terminado brilloso aplica gloss transparente o del mismo color y Voila!

MATE


BRILLOSO


//Angelique//
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...