miércoles, 17 de abril de 2013

Sister Style: Fucsia & Blanco y Negro

En este outfit del dia decidimos incorporar dos tendencias muy diferentes en el estilo de cada una, por un lado están los colores vibrantes y el estampado y por el otro esta el black and white.




Angelique
Mi punto de partida fue el short (que por cierto es parte de la marca de ropa hecha por Jess para chicas plus size), para resaltar los colores del short le agregue un jersey fucsia, lo combine con accesorios en tono dorado con toques de color y decidi usar unos zapatos en color nude. Para concluir el look maquille mis labios en tono naranja intenso del cual hice un post de como aplicarlo correctamente. Puedes verlo dando click aqui.

Jess
Yo quise incorporar el blanco y negro haciéndolo de forma casual. Regularmente estos colores y estampados de rayas y cuadros llevan una onda muy statement, entonces quise crear una composición más completa y no sólo que fuera el estampado el punto focal de atención de mi outfit. En realidad fue muy sencillo, solamente combiné la mezclilla en dos distintas texturas y le añadí unos botines para que realzara el total look. Los pines le dan mucha personalidad al chaleco y le dan unos toques necesarios de color. 



Fotografía por Alfredo Mercado

Angelique: Jersey de Walmart, short de Flowbulous, pumps de Charolo, cadena de H&M, collar de Todomoda, pulsera de Stradivarius.

Jess: Camistea de Vans, chaleco de Old Navy, jeans de Stradivarius, botines de H&M, anillos de Bershka, pins recolectados, reloj Casio.


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...