miércoles, 3 de abril de 2013

Tropicoral

Estas vacaciones no tuve la suerte de salir a la playa así que decidí sacarme un par de trucos de la manga  para lucir bronceada  y compartirselos aquí.

Este kit de Benefit es perfecto para lograr un look "sun kissed" en el rostro, lo único que yo le agregaría es un producto para contornear el rostro que también sea bronceado como el de la marca The Balm "Bahama mama" que fue lo que yo use para poder concretar el look pero de ahí en mas es todo lo que necesitas.




Contiene:
  1. Iluminador que puedes aplicarlo en el punto mas alto de las mejillas, en los lagrimales, en el arco de la ceja y  en el arco de cupido.
  2. Rubor con un tono coral suave que tiene terminado satinado y le da mucha luz a las mejillas. Aplicalo entre el iluminador y el contorno de mejillas así lograras que resalten los pómulos, sobre el puente de la nariz, un poco por la frente y la barbilla  que es en donde normalmente nos bronceamos con el sol y esto ayudara a que el look luzca mas natural.
  3. Tinta la cual puedes aplicar en labios y mejillas, tiene un tono coral intenso y cuando difuminas queda translucido. Aplicarlo antes del rubor para darle un tono un poco mas intenso y duradero.
  4. Gloss en el mismo tono que la tinta, tiene un terminado brilloso sin destellos. Puedes aplicar antes del gloss una capa de la tinta de labios para un color un poco mas intenso.

También contiene una pequeña brocha con la que puedes aplicar el rubor, un espejo y tips y trucos de como usar los productos.






Mi Look:
Base de maquillaje- Revlon Photoready Airbrush
Corrector- Clinique line smoothing
Polvo- Revlon Colorstay
Sombras- Urban Decay Naked 1
Rimel- Loreal Voluminous
Contorno de mejillas- The Balm Bahama mama (aplicalo en forma de “E” desde las sienes, pasando por debjo de las mejillas y hasta la mandíbula)
Rubor- Benefit Coralista
Iluminador- Benefit High beam
Labios- Benefit Cha cha tint y gloss coralista

Así que ya sabes si quieres lograr un efecto bronceado en la piel puedes sustituir cualquier producto de benefit con algo similar y aun así lograr el look, el chiste es aplicar productos que sean en tono cálido es por eso que yo elegí el coral.

 Los productos los encuentras en: benefit  Sephora, Revlon y loreal supermercado y clinique en palacio de hierro o liverpool.






Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...