martes, 11 de junio de 2013

Un inicio fresco


No te pasa que si inicias tu día con un baño refrescante, te deja con un excelente humor para que todo lo que falta del día salga bien? para mi es casi como una ley, cuando me levanto tarde y no alcanzo a darme un baño relajante, fresco y completo definitivamente no es lo mismo, es por eso que aquí te comparto los pasos que sigo para sentirme lista para iniciar el día.


1. Lo primero que hago es lavar mi cabello, mi shampoo favorito es el de la linea de volumen de Moroccanoil, tiene un aroma delicioso y es muy espeso así que solo necesitas una pequeña cantidad para todo tu cabello, toda la linea la puedes conseguir en Ivan Romero Salon

2.Enjuago bien mi cabello, retiro un poco el exceso de agua con mis manos  y aplico una buena cantidad del acondicionador reparador, deja tu cabello super suave y contiene aceite de argan que es antioxidante, si quieres leer un poco mas sobre las cualidades de la marca te dejo este post que hice hace algún tiempo atrás - Moroccanoil

3.Enjabono mi cuerpo con uno de mis descubrimientos más recientes el jabón hidratante de la marca Olay que contiene miel de abeja, huele D E L I C I O S O y como su nombre lo dice es realmente hidratante, lo aplico con una esponja de raíz, que por cierto tengo años queriendo saber, de que es raíz ?? si alguien sabe por favor sáqueme de la duda jaja, es muy larga así que la corto en rebanadas de 5 cm cada una, es mi esponja favorita.

4.Uno, que otro día, cuando quiero sentirme más fresca, exfolio mis brazos, piernas y pies con el exfoliante de limón de The Body Shop.

5.Cuando salgo de bañar hidrato mi cuerpo con crema y tengo dos opciones, Pure Seduction de Victoria's Secret (mi aroma favorito de la marca) o el body butter de fresa de la marca The Body Shop.

6.Aplico el aceite de argan de moroccan oil en mi cabello, me ayuda a hidratar, dar brillo y a que no se me esponje la melena.

7.Si no voy a usar perfume me pongo la loción Natura de açaí, aplico la crema de manos y Voila!

Estoy segura de que con este baño me sentiré fresca todo el día!




Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...