martes, 9 de julio de 2013

Paso a Paso // Uñas Bicolor con Puntitos

Que necesitas:
1. Dos esmaltes del color que más te guste.
2. Pasadores, palillos, la punta de un pincel o cualquier herramienta que te ayude a hacer puntitos.


Paso 1
  • Pintar 3 uñas con un color y 2 con el otro color.
Paso 2
  • Intercala los colores pintando solo la mitad de cada uña, en el naranja pinta la mitad lila y si es necesario da dos capas para que el color quede solido. No es necesario que la linea que divide los colores quede perfecta así que no te preocupes por eso.
  • En las uñas lila pinta la punta naranja.
Paso 3
  • En una paleta de metal o un pedacito de papel aluminio pon una gotita del color lila y con un pasador haz puntitos de distintos tamaños, la idea es regarlos en toda la mitad del color naranja.
  • Los pasadores son la mejor opción por que la gomita que tienen en la puta te ayuda a hacer los puntos mucho más fácil.
  • Haz los puntitos en todas las mitades naranjas, arriba y abajo y te debe quedar algo así:
Paso 4
  • Con el color naranja haz puntitos en todas las mitades lilas y cuando pongas este color trata de borrar la linea que divide los dos colores para que no se vea en donde inicia y en donde termina.
Paso 5
  • Por ultimo deja secar 5 minutos los puntitos y aplica una capa de esmalte transparente.

Yo elegí los esmaltes Pitahia con propositos de estetica visual, para que se vean lindos en las fotos y aparte que me encantan los colores, pero no es necesario que uses de esa marca. Hay marcas que son un poco más economicas y que también son de muy buena calidad como Gelden, Coleccion que es la marca que encuentras en Walmart o existen muchas marcas más; Pero si quieres saber un poco más de la marca, sus colecciones y puntos de venta puedes visitar su página, yo realmente soy fan, me gusta la textura y en especial que los colores de las colecciones que sacan son inspirados en la moda actual.

Espero que les sirva este tutorial, a mi me gusto mucho el resultado y creo que es realmente fácil de hacer. No olvides etiquetarme  si subes una foto a Instagram o postear una foto en el muro de nuestra página en Facebook. Hasta pronto! 


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...