miércoles, 31 de julio de 2013

Maquillaje en Tendencia

En el verano me gusta usar mucho color en el rostro y este maquillaje es perfecto para la temporada.
(Por adelantado pido disculpas por la imagen que estan a punto de ver jajaja)


Lo primero que hago antes de cada maquillaje es hidratar mi piel, en esta ocasión use lo ultimo que me quedaba de la crema hidratante de Sephora que venia en una de mis cajitas Alma Box, aquí esta el link (La reseña Alma Box) por si quieres ver los productos que enviaron o si quieres saber un poco sobre la cajita.

Me gusta iniciar con las cejas por que me ayuda a dar definición y balancear lo que hago en mis ojos. Uso una sombra que no tiene ningún pigmento rojizo para que luzca mucho más natural.

Sello la sombra y los vellos con un gel transparente que los mantiene en su lugar todo el día.


Solo necesitaras 2 pinceles para este maquillaje de ojos. Uno que te ayude a definir el pliegue y otro que ayude a difuminar. La tercer herramienta que usaras serán tus dedos!

En los ojos usare colores cálidos, esta sombra cobriza es ideal para este maquillaje que en lo personal lo usaría en cualquier ocasión, día o noche, cena o cóctel, este maquillaje combina con todo.

Si la sombra es en polvos muy finitos y no se adhiere bien al ojo, la mejor manera de aplicarla es con la yema de los dedos, lo ideal es humedecer un poco la sombra y con eso lograras aplicarla mucho más fácil.
  • Paso 1: Aplicar la sombra cobriza en el centro del parpado.
  • Paso 2: Con el pincel pequeño definimos el pliegue aplicando una sombra café arriba del lagrimal y en la parte externa del parpado. Es como si cubrieras el circulo que pusiste en el centro con la sombra cobriza

  • Paso 3: Con un pincel más grande difumina los bordes de la sombra café, no necesitas aplicar otro color, simplemente toma el pincel limpio y con movimientos circulares difumina el color que ya aplicaste. Este paso lo puedes hacer con el ojo abierto y mirando al frente, esto ayudara a saber hasta donde subes la sombra..
  • Paso 4: Tome el pincel pequeño y con la misma sombra café definí la parte de abajo de mis pestañas.

Por ultimo para los ojos, rice mis pestañas y aplique 2 o 3 capas de rimel para que se vieran muy espesas.

(La sombra café que apliqué en los ojos es de la segunda fila la 4 de derecha a izq. si quieres saber más de esta paleta de sombras da click Aquí)

En el rostro aplique base y polvo translucido, bronceador en los puntos más altos y no aplique rubor, solo un iluminador en tono perlado para que se armonizara con el color de la sombra y los labios.

Hace un tiempo atrás hice un post de como lucir bronceada, algunos tips y productos que te pueden ayudar, te dejo el link por si los quieres aplicar! (Tips para lucir bronceada)

Para finalizar el maquillaje aplique hidratante de labios para prepararlos y después use este labial de la marca NYX en tono rosa intenso que tiene un terminado mate en los labios, es de larga duración. 


Me gusta la idea de combinar colores que contrastan por sus tonalidades, la sombra es totalmente cálida y el labial tiene un ligero tono frió. La idea para este maquillaje viene de una de mis inspiraciones más grandes, Lisa Eldridge, en especifico de una sesión (el segundo look) en la que maquilló para la revista Vogue. Te dejo el vídeo en el que viene a detalle lo que hizo en esa sesión y te invito a visitar su canal de Youtube en el que nos comparte su valioso talento con tutoriales de maquillaje para aplicar en la vida diaria. (http://www.youtube.com/watch?v=qTrvPAhTV4A&list=PL5169B4E4FCFCE64B)


Hasta pronto! cualquier duda, contactame en facebook ;)
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...