miércoles, 10 de julio de 2013

Paso a Paso // Uñas en degradado



Que necesitas?
1. 3 esmaltes en tonos diferentes para hacer el degradado.
2. Esmalte transparente y esmalte blanco
3. Un pincel largo para hacer las lineas o un esmalte negro que ya venga con ese tipo de brocha (El mio es de Gelden)
4. Esponjas, pueden ser quesitos de maquillaje o cualquier esponja porosa y pequeña que tengas a la mano (la mía es de una cajita de aretes)
Paso 1
  • Pintar todas tus uñas con una capa ligera de esmalte blanco.
Paso 2
  • Aplicar en la esponja del esmalte más oscuro al más claro. Este paso debe ser muy rapido para que no se seque el esmalte.

Paso 3
  • Como un sellito, empuja la esponja en la uña, deja secar 10 segundos y vuelvelo a hacer, es aquí donde es importante que la esponja este bien saturada de esmalte para que no se vuelva chicloso. Si se seco antes de que dieras la segunda capa vuelve a aplicar los tres esmaltes a la esponja y antes de que pases a otra uña siempre vuelve a llenar la esponja de esmalte. Una esponja te sirve para 5 uñas.

Paso 4

  •  Espera 3 minutos a que se seque un poco el degradado y aplica una capa ligera de esmalte transparente para que los colores se fundan. 

  • En este punto podrías dejar tus uñas así! lo único que faltaría es retirar los excesos de esmalte al rededor de la uña con un cotonete y acetona o podrías continuar con el siguiente paso:
Paso 5
  • Este paso se explica sólo gracias a las imágenes. Es muy importante tener un pincel adecuado para lograr las lineas, tener un poco de paciencia y hacerlo lentamente para que te salgan lo mas derechito posible y trata de dejar el mismo estacio entre una linea y otra para que se vea más limpio.

Paso 6

  • Por ultimo toma un cotonete con acetona para limpiar las orillas de la uña y deja secar completamente, aplica una buena capa de esmalte transparente para sellar el diseño y darle mucho brillo!
Es un diseño que si toma un poco de tiempo pero que al final luce increíble! y si no quicieras hacerlo en todas tus uñas puedes pintar todas tus uñas de un color solido y hacer este diseño en 2 o tres uñas.

Me encantaria saber que los tutoriales e ideas del blog te estan sirviendo, eso me llena de energía e ideas para seguir continuando con este gran proyecto así que no olvides dejar un comentario aqui o en nuestra página de facebook y si realmente te gusto mucho compartelo con quien tu quieras!!! Muchas gracias por leerme, hasta pronto!



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...