viernes, 26 de julio de 2013

Alma box // Julio



Babyliss Pro Argan Oil:
Es un tratamiento de aceite de argán. Yo en lo personal estoy enamorada de Moroccanoil al que llame "La medicina para mi cabello", lo uso todos los días y me encanta por que no es nada grasoso, se absorbe rápido y le da mucho control a mi cabello. Se que el aceite de argán es un buen producto para aplicar en tu cabello así que guardare esta muestra para cuando salga de viaje o en mi bolsa para cualquier retoque en el día.

Accesorio Scunci:
Esta marca de accesorios para el cabello me gusta mucho, la venden en Walmart y tiene de todo pero esta diadema de perlitas no me gusto tanto aun que si combina con el tema de el gran gatsby.

Klorane Acondicionador Mango:
Mi producto favorito de este mes! Me gusta mucho esta marca de productos para cabello así que fue una buena sorpresa recibir una muestra grande de este acondicionador con uno de mis aromas favoritos, mango.

Anthelios XL:
La Roche-Posay es una de las marcas más reconocidas en el cuidado de la piel así que me agradó mucho recibir esta muestra de protección solar para el rostro!

Maybelline: Dream sun es un bronceador en polvo perfecto para dar calidez al rostro, el mío llego en tono 01 Blonde y es perfecto para mi tono de piel.

En general la caja de este mes me gusto muchísimo! los productos son muy buenos y de marcas reconocidas y me encantó que mandaron un regalito muy útil, una pequeña cosmetiquera <3, lo único que no me gusto tanto es que el tema de la caja no combina con los productos que venían en ella a excepción de la diadema de perlitas.

Si has pedido la caja y tienes una experiencia diferente que contar o si tienes alguna duda de cualquier producto búscanos en Facebook!! Hasta pronto.

Alma box---> http://www.almabox.com.mx/
Facebook de Confetti Rush---> https://www.facebook.com/confettirushblog
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...