domingo, 11 de agosto de 2013

Modelos a Seguir



(Marie Forleo)

El otro día estaba leyendo un post de una de mis bloggeras favoritas (Bere de Tarde o  Temprano) en el que hablaba sobre la razón principal por la cual tiene su blog y me pareció muy interesante  decía que es por que le permite ser creativa con sus propias reglas y así poder experimentar y al final  llega a la conclusión de que el blog es una excelente manera para aprender cosas nuevas o practicar las que ya sabe y realmente me identifique mucho con ella, cuando abrí mi blog hace ya casi un año (Yupii!) me di a la tarea de encontrar la verdadera razón por la cual inicie este proyecto y esto fue lo que escribí:

El abrir este blog me impulsa a vivir cosas distintas, cosas que no haría si no tuviera este motivo. Se que me ayudara en mi búsqueda de identidad al permitirme experimentar a mi manera con libros, música, fotografía, lugares, etc. y compartir a personas como yo esta experiencia y con suerte inspirarlos en su propio viaje.

En mi viaje, en toda esta montaña rusa de situaciones, emociones y búsqueda me he encontrado a personas que influyen en mi vida en distintos aspectos y de una manera positiva. No puedo esperar a compartirselas!

Negocios y vida en general:

Marie Forleo, entrenadora del desarrollo personal, espiritu empresarial y  marketing. Es mi modelo a seguir favorita por que se que ella puede ayudar a cualquiera de nosotros a convertirnos en mejor personas y lo mejor de todo es que puede ayudar inmensamente a convertir tu negocio en un éxito. Me gusta la manera en la que se comunica, con sarcasmo, humor y mucho conocimiento.

Canal de Youtube: www.youtube.com/user/marieforleo/
Web site: www.marieforleo.com/



Profesión:

Lisa Eldridge, Makeup Artist. Es una gran inspiración en mi profesión pero se que también puede se un modelo a seguir para ti, tiene un canal de Youtube en el que ofrece tutoriales maquillaje super sencillos, tips y trucos que usa en las celebridades. Sentirte bien contigo misma es un gran elemento para el éxito y un par de truquitos bajo la manga no caen nada mal. 

Canal de Youtube: www.youtube.com/user/lisaeldridgedotcom/
Web site: http://www.lisaeldridge.com/

Fatshion: 

Nicolette Mason Plus Size Blogger y editora de una columna en la revista Marie Claire. Ella es definitivamente mi modelo a seguir en términos de moda, es una fashionera que se arriesga pero sabe favorecer su forma de cuerpo y eso es algo que admiro. Si eres chica Plus Size asegurate de seguir su blog.

Blog personal: http://www.nicolettemason.com/
Marie Claire column: www.marieclaire.com/search/?q=big+girl+skinny+world


Hogar:

Beth Le Manach, Chef.  Así quiero ser cuando sea grande! 

Canal de Youtube: http://www.youtube.com/user/EntertainingWithBeth/

Colaboracion: http://www.youtube.com/user/kincommunity/

Lamentablemente (no tan lamentable) los canales de youtube y blogs que te compartí son en ingles pero ey! te ayudaran a practicar!

Platícame, ya conocías a alguna de estas mujeres? Quienes son tus modelos a seguir?

No te olvides de checar mis redes sociales para recibir información de cuando se publican nuevos post en el blog y distintos consejos que no comparto aquí, todos los links los encuentras en la parte de arriba, hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...