domingo, 22 de septiembre de 2013

Cómo Motivar tu Día


Soy un desastre y si no te sorprende es que me conoces muy bien...

Hoy quiero exponer una de mis debilidades por que siento que al compartirtelas voy a ejercer presión en mi misma y trabajar sobre ellas, tal vez, solo tal vez te sientas identificada y trabajemos sobre este tema juntas. 

Se que soy una persona que se motiva con facilidad pero necesita de la formula correcta para poder funcionar, todo mi día depende del ánimo con el que me despierto, si mi actitud es mala por la mañana, lo más seguro es que mi día sea pésimo pero por el contrario, si inicio mi día con la inspiración y estímulos correctos es 100% seguro que mi día sera productivo y disfrutable. Se con certeza que tooodo depende de mi, pero necesito de inspiración para que todo sea más fácil, estas son un par de tecnicas que uso...

El numero uno en la lista y el más efectivo es escuchar la música adecuada, algo así como "Hoy puede ser un gran día" de Juan Manuel Serrat, es una canción un poco ñoña pero es un gran himno para iniciar el día. Cada quien tiene sus melodías preferidas, lo ideal es escuchar esa música que te llega directo a las entrañas.

Cosas simples como tomar un rico café, mi favoritisimo es Toffee Nut de Taster's Choice (yammm) y el combo perfecto sería acompañarlo leyendo un post motivante de alguna de mis bloggueras fávoritas como Cherry Chris o un poco de inspiración plus size con Nicolette Mason o algo que motive la creatividad y estimule mi lado visual como A Beautifull Mess, ufff pero lo mejor es sentarme en un lugar cómodo, por ahora mi lugar favorito es Café Palíndromo y beber un té de limón escribiendo el "lazy" post para publicar el domingo o sea exactamente lo que estoy haciendo ahorita, me doy cuenta en este momento que la clave para tener un buen día es levantarte y ACTUAR aunque me equivoque, reniegue, ponga excusas y me haga chaquetas mentales, HACER las cosas es la clave para tener un día genial.

¿Qué opinas? cuales son tus técnicas de motivación??? Me encantaría saber!! Hasta pronto :)



Pics from: Pinterest, Nicolette Mason, A beautifull mess, Cherry Chris.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...