lunes, 31 de marzo de 2014

Mujer Actitud

Hola Confetti!! hoy te queremos compartir algo muy especial. Estamos seguras de que ya has escuchado antes de nuestra colaboración con Mujer Actitud, pero te queremos contar a profundidad nuestra experiencia para que te sientas mas identificada con el tema. 


Mujer Actitud es un espacio en donde se busca resaltar la belleza de todas las mujeres sin que las etiquetas sociales marquen estereotipos; es un proyecto pionero enfocado en las chicas curvy siendo el primer certamen de belleza realizado en Jalisco cada año. 

 Confetti Rush nace a partir de la idea de fomentar una actitud positiva, de aceptación y amor propio hacia todos los tipos de cuerpos y pensamientos; lo que nos identifica con Mujer Actitud y se crea una colaboración uniendo las 2 fuerzas para compartirte el concepto de que, mediante tu bienestar y a través de la moda, tu cuerpo es un campo ilimitado, con el que puedes expresar tu personalidad, esencia y creatividad experimentando con tu look lo que tu interior esta deseando comunicar.

Ser la imagen de Marzo en Mujer Actitud fue un super honor, ha sido una experiencia muy divertida el convivir con el equipo porque son personas geniales que realmente viven día a día la actitud que desean transmitir. Adrian Zërmend, director general del proyecto es un fotógrafo muy consciente de las curvas de las chicas plus size y se esmera para llegar al angulo que mejor destaque tu silueta y personalidad, honestamente el tener una sesión de fotos que destaque tu belleza exterior e interior, te ayuda muchísimo a levantar la confianza en tí misma, es por eso que este proyecto nos encanta, por que las chicas que se inscriben para formar parte de este certamen, tienen un gran cambio después de haber participado en todos los eventos que crea Mujer Actitud.  
Estén muy al pendiente de todos los proyectos que tenemos juntos, igualmente les recordamos que cada 15 días escribimos en Fashion Blog México representando a Mujer Actitud.


Gracias por leernos!! :) 












8 comentarios:

  1. ¡Muchas felicidades! me dá mucho gusto y siempre me ha gustado tu forma de pensar y escribir.

    ResponderEliminar
  2. Felicidades! Me encantaron tus botas!

    ResponderEliminar
  3. Te vez super bien =) eres toda una mujer con actitud, hace falta más mujeres que inspiren a otras para sacar lo mejor si mismas. Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias Brenda! Estoy totalmente de acuerdo contigo, debemos apoyarnos entre nosotras para ser mejores!! Gracias por escribir! <3

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...