lunes, 5 de mayo de 2014

El Mejor Shampoo de Super


Elvive shampoo/tratamiento de Jalea Real es un producto genial!

Iniciemos con su aroma que es sinceramente lo mejor!!! es ligeramente dulce lo que hace que sea muy reconfortante usarlo y a la vez revitalizante! una de sus otras cualidades es que es muy fácil de encontrar y con un precio accesible.

En cuanto a nutrición la jalea real contiene distintos aminoácidos y vitaminas que logran hidratar y rejuvenecer el cabello a profundidad desde la raíz hasta la punta, fijando los  nutrientes de manera duradera. En mi experiencia personal y de los que me rodean que también lo han usado, puedo decir que hace que el cabello se sienta super suave sin quitar volumen y dejando un brillo natural.

El acondicionador es un buen complemento sobre todo si tu cabello esta sano y no necesita hidratación extra, es muy ligero lo que hace que sea ideal para uso diario (de medios a puntas) pero si  tienes un daño severo te recomiendo usar la mascarilla ya que con el acondicionador no será suficiente.

En conclusión, es el mejor shampoo de "super" del cual me he topado, lo puedo comparar con la sensación que dejan los productos de salón, recomendable al 100%

¿Tu que dices? lo has probado o tienes otro favorito?

Es todo por hoy, hasta pronto!! :)






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...